martes, 19 de octubre de 2010

Acontecimientos recientes

Culminado el torneo de la U de Lima, arroja como resultado en varones que ante la ausencia del jugador Blas, no ha surgido aún una nueva figura que tome su lugar, cosa que no sucede en Damas, donde se dio una final juvenil entre Soto y Chávez, por lo que, en espera aún de la memoria oficial, una de ellas ha debido derrotar a la experimentada y dificil jugadora defensiva Espineira quien quedo en tercer puesto. En los tiempos recientes, solo las players Quiñonez y Melissa Vargas, a quien esperamos ver proximamente en las canchas, habían sido las únicas capaces de derrotarla.
Como comentario suelto, señalar que como se sabe, el torneo se realiza actualmente en el complejo deportivo de la universidad, el que por quedar fuera de su campus universitario, no facilita, ademas de los familiares y los mismos jugadores, la concurrencia a los partidos de otro tipo de asistencia, especificamente de los alumnos, que es importante en aras de la difusiòn del deporte, cosa que si sucedia un poco más, cuando se jugaba en el ZUM de la universidad.
Por otra parte, acaba de culminar el selectivo metropolitano válido para el nacional de menores de Ica y que se llevó a cabo en las instalaciones del colegio Juan XXIII. Aun no sale informaciòn oficial, pese al cambio de formato de la página web oficial, ni de la previa , en relaciòn a los sorteos, ni la posterior clasificación final. Esperemos que esto se subsane pronto y que se ponga en lo sucesivo mas empeño para mantener informada a la comunidad tenimesística.
Otro punto que deberia definirse en cuestión de horas, si es que ya no se ha hecho, es la conformaciòn final de la selección femenina para el mundial juvenil. Estaremos a la expectativa.
A modo de colofón, un partidito, correspondiente a la final de damas 15 años realizada en la última Copa Real donde se enfrentan la zurda Lertora del Kikko (de rosado) frente a Ortiz del Aelu (en azul).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar demostrando educación y cultura por favor.